Cataluña | Convocatoria todos los cuerpos

Bolsa de trabajo de personal docente
Cada curso escolar, el Departamento de Enseñanza confecciona una lista única en Cataluña de las personas candidatas a cubrir interinamente puestos de trabajo vacantes en centros educativos públicos del Departamento.
Plazo para hacer la solicitud de incorporación: del 10 de febrero al 3 de marzo de 2014  
Requisitos para la incorporación
  • Tener la nacionalidad española o de otros estados miembros de la Unión Europea .
  • Tener dieciocho años cumplidos y no exceder los sesenta y cinco .
  • No padecer enfermedad ni tener ninguna limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo ya la especialidad .
  • No haber sido separado o separada mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna de las administraciones públicas , ni estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas .
  • Tener el certificado de nivel de suficiencia de catalán de la Secretaría de Política Lingüística , o una titulación equivalente, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 244/1991 , de 28 de octubre , sobre el conocimiento de las dos lenguas oficiales en Cataluña que se requiere para la provisión de puestos de trabajo de los centros públicos de enseñanzas no universitaria dependientes del Departamento de Enseñanza. Están exentas de este requisito las personas que en convocatorias de pruebas para la provisión de plazas de funcionarios docentes realizadas en Cataluña a partir del año 1991 han estado exentas de la prueba de lengua catalana o han sido puntuadas como aptos en la prueba de conocimientos de las dos lenguas oficiales en Cataluña .
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del cuerpo al que se quiere acceder .
  • Tener la capacitación adecuada para impartir las áreas y materias curriculares correspondientes a la especialidad del puesto de trabajo a ocupar .
Toda la información relativa a esta convocatoria la puedes consultar en la web del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya