Madrid | Música, Danza y Canto

Plazo del 14 mayo 2014 al 23 mayo 2014

Concurso de méritos para la cobertura de necesidades en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Música, Danza y Arte Dramático, Conservación y Restauración de Bienes Culturales (2014)

ESPECIALIDADES / ASIGNATURAS CONVOCADAS DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES DE MÚSICA.

  • INTERPRETACIÓN (ITINERARIO A): Repertorio Orquestal: Violín
  • INTERPRETACIÓN (ITINERARIO A): Trompeta
  • INTERPRETACIÓN (ITINERARIO A): Contrabajo
  • INTERPRETACIÓN (ITINERARIO A): Flauta travesera
  • INTERPRETACIÓN (ITINERARIO A): Tuba

ESPECIALIDADES / ASIGNATURAS CONVOCADAS DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES DE DANZA.

  • PEDAGOGÍA DE LA DANZA: Danza Educativa I y II

ESPECIALIDADES / ASIGNATURAS CONVOCADAS DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES DE CANTO.

  • Alemán Aplicado al Canto I,II,III y IV

 


Documentación a presentar >

1. Solicitud, ver apartado Gestión, en la columna derecha de esta ficha.
2. Fotocopia de los documentos que acrediten los requisitos establecidos, así como  de la documentación justificativa de los méritos para su valoración de acuerdo con el baremo a que ha de ajustarse la convocatoria según el Anexo II (Ver apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha).
3. Declaración responsable de no tener otro puesto que exija autorización de compatibilidad, o en su caso, compatibilidad autorizada.
4. Relación numerada, fechada y firmada de los documentos presentados según Anexo IV (ver apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha).
5. Hoja de servicios certificada y cerrada al 31 de agosto de 2014, si procede.
6. Guía docente de una de las asignaturas/especialidades que figuran en el anexo III (ver apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha).
7. Los Titulados Superiores deberán aportar declaración responsable en la que conste que no es funcionario docente de carrera dependiente de otra administración educativa.
8. Fotocopia del DNI en vigor.

Si la presentación de solicitudes se realiza vía registro telemático, se pueden anexar a la solicitud copias digitalizadas de los documentos requeridos, cuya fidelidad con el original se garantizará mediante la utilización de firma electrónica avanzada. Con carácter excepcional, se podrá requerir al particular la exhibición del documento o de la información original. La aportación de tales copias implica la autorización a la Administración para que acceda y trate la información personal contenida en tales documentos, acuerdo con el artículo 35.2 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Obtención presentación solicitudes documentación >

* Obtención de solicitudes

* Presentación de solicitudes y documentación:
Las solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente se dirigirán a la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, pudiendo ser presentadas de forma:

a) Presencial:
En soporte papel en los siguientes lugares:

– En el Registro General de esta Consejería, c/ Gran Vía, 20 (28013) Madrid.
– En el Registro Auxiliar de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, C/ Santa Hortensia, 30, (28002) Madrid..
– En los Registro de las Direcciones de Área Territorial de esta Consejería:
. Madrid Capital. C/ Vitruvio, 2. (28006) – Madrid.
. Madrid Norte. Avda. de Valencia s/n. (28700) – San Sebastián de Los Reyes.
. Madrid Sur. C/ Maestro, 19. (28914) – Leganés.
. Madrid Este. C/ Jorge Guillén s/n. (28806) – Alcalá de Henares.
. Madrid Oeste. Ctra. de La Granja s/n. (28400) – Collado Villalba.
– En el Registro General de la Comunidad de Madrid. C/ Gran Vía, 3. (28013) – Madrid.

En cualquiera de las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos a la Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano, Oficinas de Correos y en Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.

b) Por Internet:
Para presentar la solicitud y documentación por Internet, a través del Registro Telemático de la Consejería, es necesario disponer de uno de los Certificados Electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.
En el apartado “Gestión” de esta página, se encuentra la opción de “Internet” que le permite cumplimentar en línea el impreso de solicitud y anexar documentos, que serán enviados, de forma inmediata, a la Unidad Administrativa correspondiente para su tramitación.
En la solicitud, se posibilita la opción de recibir las notificaciones vía telemática, siempre y cuando el usuario esté dado de alta en el Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Comunidad de Madrid.
También podrán aportarse documentos, durante la tramitación del expediente, a través del servicio de “aportación telemática de documentos“, y enviar comunicaciones referidas a expedientes abiertos, accediendo a través de la “consulta de expedientes“, dentro de la página de Administración Electrónica.
Normativa Aplicable >

* Resolución de 12 de mayo de 2014 de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de necesidades en las Enseñanzas Artísticas Superiores de Música, Danza, Arte Dramático, Conservación y Restauración de Bienes Culturales (Ver bases en el apartado Información relacionada, en la columna derecha de esta ficha).