Marruecos | Cuerpo de Maestros, Secundaria y PTFP

Plazas para profesores interinos en Marruecos 2015/2016: Especialidades Convocadas

Convocatoria de la Consejería de Educación en Marruecos para la formación de las listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad de los Cuerpos de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en plazas docentes de los centros educativos de titularidad española en Marruecos para el curso 2015-2016.

  • Plazo de presentación:

Desde: 17-02-2015 a las 08:00, hora peninsular española.

Hasta: 03-03-2015 a las 17:30, hora peninsular española.

  • ¿Cómo realizarlo?:

Los candidatos deberán solicitar su participación en esta convocatoria a través de la sede electrónica accesible desde la sede electrónica del Ministerio: Enlace a la sede.

  • Destino:

Centros de titularidad del Estado Español en Marruecos

Convocatoria


Anexo I : Baremo de valoración de méritos.

Anexo II : Titulaciones Académicas por Cuerpos y Especialidades.

Anexo III : Especialidades convocadas.

Solicitud:


  • Documentación requerida:

La especificada en la convocatoria. Debe adjuntarse a través de la sede electrónica.

  • Lugar de entrega:

Los solicitantes que no dispongan de certificado de firma electrónica deberán rellenar y confirmar su solicitud a través de sede electrónica del Ministerio de Educación, imprimir, firmar el documento de solicitud y presentarlo, dentro del plazo establecido en la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos. La solicitud irá dirigida al Consejero de Educación de la Embajada de España en Marruecos (9, Av. Marrakech, 10.010 Rabat).

Las solicitudes podrán, asimismo, presentarse en las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, que modifica la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Los solicitantes que opten por presentar su solicitud en una oficina de correos, lo harán en sobre abierto para que pueda ser fechada y sellada antes de ser certificada, a fin de acreditar la presentación dentro del plazo.

Con el fin de agilizar los trámites, se ruega que una vez registrada (sin firma electrónica) o sellada en correos la solicitud firmada, el candidato envíe a la dirección de correo electrónico especificada a continuación un archivo en formato pdf que contenga una copia escaneada de dicha solicitud: convinterinos.ma@mecd.es

Más información sobre este trámite o servicio:


  • Teléfonos:

00212-537767558/ 59 / 60

  • Dirección de correo:

Envío de solicitudes registradas o selladas: convinterinos.ma@mecd.es
Consultas: interinos.ma@mecd.es