Cantabria | Profesorado Técnico FP: Cocina y Pastelería

Plazo del 2 de marzo (9:00h) al 5 de marzo (14:00h)

  • Cuerpo 591: Profesorado Técnco de FP
  • Especialidad 201: Cocina y Pastelería

Resolución de 28 de febrero de 2018, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos interinos de la especialidad de Cocina y Pastelería (201), del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional (0591)

Abrir plazo, desde las 9:00 horas del día 2 de marzo de 2018, hasta las 14:00 horas del día 5 de marzo de 2018, para que los interesados puedan presentar ofrecimientos para ser funcionarios interinos del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, en la especialidad mencionada. Dichos interesados tendrán que tener una disponibilidad inmediata.

Los interesados presentarán la solicitud cumplimentada a través del formulario electrónico habilitado en el portal educativo http://www.educantabria.es . Para garantizar la privacidad de los datos y la no interferencia en los mismos, se establece que la grabación de la solicitud por este medio, será a través de usuario y contraseña, que será elegida por el aspirante, a través del procedimiento establecido en el portal educativo de esta Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

  • ANEXO I: Tabla de conversión de calificaciones en escala 0-4 a escala 0-10
  • ANEXO II: Títulos académicos necesarios para el desempeño del puesto y la especialidad (Anexo I de la Orden ECD/80/2013 de 3 de julio)
    • 201-COCINA Y PASTELERÍA
      – Licenciado o título de grado equivalente en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
      – Diplomado en Turismo.
      – Técnico Superior en Restauración.
      – Técnico Especialista en Hostelería.
      Además de las titulaciones indicadas, serán válidos los títulos de grado correspondientes.

El acceso a PUNTAL estará disponible desde las 9:00 horas del 2 de marzo de 2018 hasta las 14:00 horas del 5 de marzo de 2018.

Anuncios