Castilla y León | 2 vacantes Especialidad de Piano (Repertorio con Pianista acompañante de Instrumento). Cuerpo de Prof. de Música y AAEE. Conservatorio Superior de Castilla y León (Salamanca)

Ante la necesidad de cubrir dos vacantes en la Especialidad de Piano (Repertorio con Pianista acompañante de Instrumento) del cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas en el Conservatorio Superior de Castilla y León (Salamanca), se informa públicamente que podrán acceder a dicha oferta tanto demandantes de empleo como trabajadores, presentando su inscripción en cualquiera de las oficinas de empleo de la Junta de Castilla y León antes del día 10 de febrero de 2020.

Los aspirantes que cumplan los requisitos serán convocados a las pruebas prácticas con 48 horas de antelación. Su publicación se hará a través del tablón de anuncios del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León y en la página web del mismo. Las pruebas prácticas se realizarán entre los días 13 y 14 de febrero de 2020, con las características que en el anexo se indica. Los seleccionados serán nombrados interinos del cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, a jornada completa, desde el día de su incorporación al centro hasta el 30 de junio de 2020.

Descarga la convocatoria completa con anexos: contenidos de la prueba y criterios generales de evaluación, en el siguiente enlace: https://coscyl.com/wp-content/uploads/2020/01/contratacion-pianista-acompanante.pdf