Castilla y Leon | Próxima apertura de listas dinámicas para maestras y maestros. Lengua Extranjera: Inglés

La Consejería de Educación publica hoy esta convocatoria, pero el plazo de presentación de solicitudes comenzará a las 8:00 horas del día 1 de octubre de 2021 y finalizará a las 14:00 horas del día 5 del mismo mes. Asimismo, mediante esta resolución se abren nuevos plazos de presentación de solicitudes todos los días 1 de los meses de noviembre de 2021 a mayo de 2022, finalizando el 5 del correspondiente mes.

El día 1 de octubre publicaremos un recordatorio de la apertura de esta convocatoria.

Publicamos enlace directo a los documentos, y la dirección de la web oficial donde están los enlaces para acceder a la aplicación para la presentación de solicitudes.

CONVOCATORIA:

La   Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (431.7 KB) (8 páginas)  convoca la elaboración de listas dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad del Cuerpo de Maestros, especialidad Lengua Extranjera: Inglés, en centros docentes públicos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y león, durante el curso 2021/2022.

Anexos que acompañan a la resolución:

El Anexo III corresponde a los integrantes de los listados resultantes de la Resolución de 17 de noviembre de 2020, que convocó la elaboración de listas dinámicas del cuerpo de maestros, especialidad de lengua Extranjera: Inglés, durante el curso 2020/2021, y que formarán parte de la nueva lista resultante de la presente convocatoria SIN QUE DEBAN PRESENTAR NUEVA SOLICITUD.

Plazo de presentación de solicitudes (apartado Cuarto de la convocatoria):

  • El plazo de presentación de solicitudes comenzará a las 8:00 horas del día 1 de octubre de 2021 y finalizará a las 14:00 horas del día 5 del mismo mes.
  • Nuevos plazos de presentación de solicitudes todos los días 1 de los meses de noviembre de 2021 a mayo de 2022, finalizando el 5 del correspondiente mes.

Web de la Consejería de Educación