Exterior. Suiza | Proceso selectivo para elaboración de lista para interinidades por sustitución

Procesos selectivos para el ingreso como personal laboral temporal en la Consejerías de Educación en el Exterior, en los centros educativos dependientes y en el Colegio de España en París

Elaboración de una relación de candidatos/as para la contratación de personal laboral temporal en régimen de interinidad por sustitución con la categoría de maestro/a.

Número de plazas

El número máximo de candidatos/as a seleccionar será de 30.

Plazo de presentación de solicitudes

  • Desde el 11 de octubre de 2021 a las 00:01
  • Hasta el 18 de octubre de 2021 a las 23:59

Plazo de presentación de solicitudes abierto

Modelo(s) de solicitud

Presentación de la solicitud

La presentación de solicitudes se realizará en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración española en Suiza:

  • Embajada de España en Berna (Kalchenweg, 24, 3006 Bern)
  • Consulado General de España en Berna (Marienstrasse, 12, 3005 Bern)
  • Consulado General de España en Zúrich (Riedtlistrasse, 17, 8006 Zürich)
  • Consulado General de España en Ginebra (Av. Blanch, 53, 2º piso, 1202 Ginebra)

Las solicitudes podrán presentarse telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.

Las solicitudes presentadas por correo postal deberán ser registradas en la oficina de correos en plazo y con el correspondiente sello de entrada en el impreso de solicitud (Anexo III). No se aceptará el matasellos ordinario ni el ticket de pago de correos como comprobante de la presentación en plazo.

En caso de que la solicitud se presente por correo postal o en algún registro público de la Administración española en Suiza, se recomienda que se adelante la misma por correo electrónico, enviándola a la dirección abajo indicada,

Dado que en Suiza no se pueden registrar documentos en las oficinas de La Poste, se admitirá el envío de la solicitud por correo certificado. En este caso, se deberá remitir, por correo electrónico enviado a la dirección abajo indicada, el Anexo III escaneado, el documento de identidad o pasaporte y el comprobante del envío remitido por correo certificado.

Dirección de correo electrónico: consejería.ch@educacion.gob.es

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/20/206225/suiza/206225-laboral-2021.html