Exterior. Reino Unido | Proceso selectivo (no bolsa) para 2 plazas de docente (como personal laboral)

Convocatoria de proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch en Londres, dependiente de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda, con la categoría de Profesor-a.

Convocatoria del proceso selectivo Fecha de publicación en la web: 22-04-2022

Traducción convocatoria inglés

Plazo de presentación de solicitudes

  • Desde el 25 de abril de 2022
  • Hasta el 09 de mayo de 2022

Plazo de presentación de solicitudes abierto

Modelo(s) de solicitud

Modelo de solicitud (Anexo III)

Documentación

A la solicitud se acompañará:

  • Fotocopia del documento de identidad o pasaporte.
  • Fotocopia del título exigido en el anexo I.
  • Currículum vítae del candidato.
  • Documentación acreditativa de los méritos que el candidato desee que se valoren en la fase de concurso.
  • Fotocopia de la acreditación del nivel C1 de Inglés del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas del Consejo de Europa, según lo establecido en la base 2.1.5, en el caso de candidatos/as cuya lengua materna no sea el inglés

Presentación de la solicitud

La presentación de solicitudes se realizará, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, de forma telemática a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado .

Podrá encontrar información sobre la presentación telemática de la solicitud en la siguiente guía: Guía para la presentación telemática de solicitudes

Excepcionalmente, en el caso de que no sea posible la presentación por medios electrónicos, las solicitudes podrán presentarse en papel en la Consejería de Educación, 20 Peel Street, Londres W8 7PD, y se deberán dirigir a la siguiente dirección: Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda, 20 Peel Street, London W8 7PD.

Las solicitudes presentadas por correo postal deberán ser registradas en la oficina de correos en plazo y con el correspondiente sello de entrada en el impreso de solicitud (Anexo III). No se aceptará el matasellos ordinario ni el ticket de pago de correos como comprobante de la presentación en plazo.

En caso de que la solicitud se presente por correo postal o en algún registro público distinto de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda, se recomienda que se adelante la misma por correo electrónico enviado a la dirección consejeria.uk@educacion.gob.es , incluyendo escaneado el Anexo III con el correspondiente sello de entrada y el documento de identidad o pasaporte.

La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro

Web del Ministerio de Educación: https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/20/203317/reino-unido/203317-icblanch-profesores-2022.html